Explosión en el metro de Londres ha dejado personas heridas, locales y autos calcinados

INTERNET

Share

Este lunes se registró un incendio y una explosión en un puente cerca de la estación de metro Elephant & Castle, al sur de la ciudad de Londres en Reino Unido.

Los primeros reportes indicaron que la estación fue evacuada mientras 10 camiones y al menos 70 elementos de seguridad se han movilizado en las inmediaciones del lugar para controlar y extinguir el fuego.

La Brigada de Bomberos de Londres informó que el fuego se extendió a tres unidades comerciales situadas debajo de los puentes ferroviarios de la estación, así como a cuatro autos y una cabina telefónica.

El servicio de emergencias ha atendido al menos 44 llamadas vinculadas al suceso, y por ahora, una persona es atendida en el lugar de los hechos por el personal de ambulancias de Londres.

“Ha habido un buen número de cortes de calles y estamos pidiendo a la gente que eviten acercarse al área y mantengan cerradas las ventanas y puertas mientras los bomberos trabajan para controlar el fuego”, dijo el comandante de los bomberos James Ryan.

Agentes de la policía desplazados a la zona han acordonado el lugar, desde la calle de Walworth Road hasta la entrada de la estación de Elephant and Castle.

 

 

Con datos de medios internacionales