Piratas ganan el último de la serie en casa de los Guerreros

Share

COMUNICADO

Con ataque tempranero, los Piratas de Campeche ganaron el cuarto juego frente a los Guerreros de Oaxaca, 7 carreras por 4 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Francisco Campos llegó a 195 juegos ganados en la Liga Mexicana de Beisbol.

Los filibusteros comenzaron haciendo daño en las dos primeras entradas con 7 carreras frente a los disparos de Ruddy Acosta y Axel Ríos con gran ofensiva de Fran Díaz, Fernando Flores y Henry Rodríguez.

Oaxaca se rompió el cero en la pizarra, con elevado de sacrificio de Samar Leyva al prado izquierdo, anotando Adán Muñoz con la primera carrera de la Tropa Bélica en el juego.

Adán Muñoz llegó a 12 cuadrangulares en la temporada, al conectar bambinazo por todo el jardín derecho, frente a los disparos de Francisco Campos, colocando el juego 7 carreras por 2 en la baja de la sexta entrada.

Continuando con gran noche, Adán Muñoz produjo dos carreras más para los Bélicos, con sencillo al prado izquierdo, anotando Alan Sánchez y Jaime Brena las carreras 3 y 4 para los locales; el partido se colocaba 7-4.

El pícher ganador fue Francisco Campos, lanzando por espacio de 6 entradas completas, permitió 7 hits, 2 carreras y ponchó a 4 rivales; la derrota fue para Ruddy Acosta, lanzando por espacio de 1 entrada 1/3, aceptó 5 hits, 6 carreras y regaló 4 bases por bolas.

Los Guerreros de Oaxaca inician serie el día de hoy en Tabasco, para medirse a los Olmecas en el estadio “Centenario”.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
PIRATAS 3 4 0 0 0 0 0 0 0 7 13 0
GUERREROS 0 0 0 1 0 1 2 0 0 4 9 1

 

PG: Francisco Campos (3-6)

PP: Ruddy Acosta (5-7)

SV: Iván Salas (2)

HR: OAX: Adán Muñoz (12)