Regidor perredista de Santa Lucía enfrenta demanda por deudor.

Share

El regidor de Desarrollo Económico de Santa Lucía del Camino, integrante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Benito Hernández Vásquez, enfrenta una denuncia mercantil bajo el expediente número 250/2012 en el Juzgado Primero de lo Civil, promovido por Jesús Javier Reyes Sánchez

De acuerdo con el expediente que obra en nuestro poder, refiere que el 23 de octubre de 2013, Jesús Javier Reyes Sánchez, fue cuando puso esta demanda sin que hasta la fecha cumpla el concejal perredista en liquidar la deuda de 190 mil pesos más intereses moratorios que asciende a la fecha poco más del millón de pesos.

Entre los documentos señala que el ex candidato a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino, quien fue arropado por la Unión Campesina y por partidos como el PRD, el Partido del Trabajo y el Partido Acción Nacional, está haciendo caso o miso a la demanda promovida por Jesús Javier Reyes Sánchez.

Hace unos días exintegrantes de su planilla a la presidencia municipal por Santa Lucía del Camino, denunciaron al funcionario perredista de estar construyendo una casa blanca, según los inconformes que supuestamente los recursos son del municipio que encabeza Raúl Cruz González, pues se vendió con las autoridades municipales.

Además, los denunciantes de los partidos de izquierda acusaron que en la comunidad el regidor Benito Hernández Vásquez, pese que hizo una campaña austera y que todos cooperaron para hacer proselitismo en busca de la presidencia municipal, debe mucho dinero y no quiere pagar.

En este mismo sentido, revelaron que no es posible que gente “delincuente de cuello blanco” estén dentro de la administración municipal de Santa Lucía del Camino.

Hicieron un llamado al edil de la localidad Raúl Cruz González, para que lo llame a cuentas y no sea cómplice de esta serie de anomalías que deja mal la imagen de su gobierno.