CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed

Anciano en silla de ruedas tira a un pintor de una escalera en la calle

Compartir

En San Martín de Porres, Perú, fue grabado un video por las cámaras de seguridad instaladas en una calle, donde un anciano en silla de ruedas sacude fuertemente una escalera que se encontraba a su paso, donde en la parte de hasta arriba se encontraba trabajando un pintor.

 

Esta grabación se ha hecho viral, pues se observa como el abuelo que iba pasando por la banqueta molesto agita la escalera hasta lograr tirar al pintor identificado como Francisco Fernández Sánchez  de 46 años quien solamente estaba realizando su trabajo pintando la fachada del edificio.

Según testigos, esta fue la reacción del señor quien había pasado primero con una mujer y posteriormente regresó molesto para quitar de su camino la escalera que le obstruía el paso. Posterior a eso, un vecino llamado Adán Carranza dijo que el pintor había sido llevado al hospital y que hasta el momento no había cargos contra el hombre de la tercera edad responsable de la caída, esto supuestamente porque el señor ya no está dentro de sus facultades mentales.

Por lo pronto varios de los vecinos temen de que este anciano ande suelto cometiendo más actos que pongan en riesgo la vida de las personas de la colonia, ya que debe existir el libre tránsito. De igual forma que los familiares de este señor no se han hecho responsables del acto que cometió que pudo haber provocado una tragedia.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!