Anuncian la llegada de «DiDi Taxi» a Oaxaca

0

Este miércoles en conferencia de prensa, el gobierno de Oaxaca, acompañado de Mariana Nassa Piñeyro, secretaria de Movilidad de Oaxaca y el director de operaciones DiDi, Juan Panamá, presentaron el nuevo servicio de transporte público que llega a Oaxaca, denominado como DiDi Taxi, una aplicación que se puede descargar desde el celular.

DiDi estará integrado por distintos sitios de taxi y los cuales hasta el momento han anunciado que tendrán servicio solo en la capital del estado.

En la conferencia se dijo que con este servicio digital se va a poder frenar a los taxis piratas que operan en la capital. Así como el servicio ofrece seguridad, ya que el vehículo contará con una GPS.

La aplicación permite establecer las rutas por medio de localización satelital, tarifas definidas por un taxímetro digital, pago con tarjeta de crédito y débito, pero también se podrá hacer el pago mediante dinero en efectivo, así como el kit de seguridad de DiDi.

El servicio solo se podrá utilizar descargando la aplicación y en el primer viaje se anunció que los usuarios tendrán un 50 % de descuento. Mencionemos que ha este servicio estarán más de 500 concesionarios. 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here