CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes Destacado

ARTURO LÓPEZ REFORZARÁ EL PITCHEO BÉLICO

Compartir

La directiva de los Guerreros de Oaxaca anuncia de manera oficial la llegada del lanzador zurdo Arturo López quien por varios años, ha brillado en el béisbol de verano e invierno; López viene de una operación en el brazo de lanzar, por lo que se espera pueda trabajar a finales del primer campeonato del 2018.

El zurdo cuenta con experiencia de 10 años en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), donde ha tenido un total de 57 juegos ganados y 538 ponches, siendo un lanzador confiable y con mucha experiencia lo cual podría ayudarle mucho a la tropa que dirige José Luis “Borrego” Sandoval.

En la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el pelotero de ahora 34 años de edad ha militado con equipos como Naranjeros de Hermosillo (2006-2007), Cañeros de los Mochis (2007-2012) y Yaquis de Cd. Obregón (2012-2018) siendo este último el equipo que donde se ha dado a conocer para jugar en ligas invernales como la Liga Dominicana, en especial con los Tigres de Licey donde ya consiguió campeonatos.

El zurdo militó en el mejor béisbol del mundo en el año 2009 con los Padres de San Diego.

Este año en la LMP, López sufrió una fuerte lesión en el brazo de lanzar, lo que hizo que se perdiera el final del año y ser sometido a cirugía, afortunadamente la operación fue un éxito y se encuentra en proceso de recuperación; hará pre temporada con Oaxaca y después se terminará de rehabilitar en la Academia de béisbol “Alfredo Harp Helú” para reportarse aproximadamente al final del primer campeonato en este 2018.

Los entrenamientos de pretemporada 2018 para Oaxaca comenzarán el próximo martes 13 de febrero en el “templo bélico”.

La venta de membresías continúa en las oficinas del club, ubicadas en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, en un horario de 9:30 am a 14:30 pm y 16:00 pm a 18:30 pm.

Ficha técnica

Nombre: Javier Arturo López

Fecha de nacimiento: 22 de febrero de 1983

Lugar de nacimiento: Culiacán, Sinaloa.

Peso: 74 kg

Altura: 1.75 cm

Posición Pitcher

T/B: Z/Z

 

 

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Siguiente

error: ¡El contenido está protegido!