CARGANDO

Escribe para buscar

Nacional Política

Asegura Felix Salgado que Lorenzo Córdova será el candidato presidencial del PAN

Compartir

Redacción

 

El senador Félix Salgado Macedonio afirmó que el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, será el candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) en 2024.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el padre de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, se enfocó en denostar a Córdova, quien se quejó públicamente por el recorte de 5 mil millones de pesos al órgano electoral en el Presupuesto de Egresos 2022.

“Lorenzo (Córdova) pedía 24 mil millones de pesos para el 2022. Le aprobaron 19 mil 736 millones. Se quedó con sus primas bien altotas, la quinquenal, la vacacional y su aguinaldo de 340 mil pesos. Es un verdadero malandro que asalta en despoblado. Es el candidato del PAN para el 24”, aseguró el senador morenista.

Cabe recordar que Felix Macedonio buscó la gubernatura de Guerrero por Morena, pero colectivos feministas le acusaron de casos de violación, por lo que tras verse sumergido en una ola de críticas en redes sociales, su hija se convirtió en la candidata del partido.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!