CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed Local

Aseguran tráiler con cervezas clonadas en Oaxaca

Compartir

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), informó que aseguró un tráiler con un cargamento presuntamente de cerveza clonada, por lo que, el conductor del mismo se encuentra en calidad de detenido para realizar las investigaciones alrededor de estos hechos ocurridos en la región del Istmo de Tehuantepec.

Elementos de la AEI realizaban recorridos por la avenida Tecnológico en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, cuando observaron que un tractocamión estaba estacionado a un costado de la carretera y aparentemente estaba escondido tras unos arbustos.

Al acercarse para solicitar una revisión a la unidad, una persona del sexo masculino identificada como

J. A. P. V. ofreció dinero en efectivo a los agentes para que desistieran en su intención de verificar la unidad, a lo cual se negaron.

Al efectuar la inspección de la caja del tráiler, los agentes observaron que, escondido detrás de bultos de azúcar, se encontraba un cargamento de charolas de cerveza, presuntamente clonadas, según las primeras indagatorias realizadas por esta institución.

Ante el hallazgo, J. A. P. V. quedó detenido, además que se realizó el aseguramiento del tráiler y el cargamento, por lo que la persona y los objetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional del Istmo para realizar las investigaciones pertinentes al respecto, con el objetivo de establecer responsabilidades legales por estos hechos.

En tanto que, un equipo de peritos especialistas en diferentes materias, se encargará de realizar los análisis cientificos para determinar si existen alteraciones y para conocer la composición quimica del producto asegurado, resultados que formarán parte de las investigaciones en curso.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!