CARGANDO

Escribe para buscar

Destacado

Asesinan a líder social de Movimiento Ciudadano en Jalisco

Compartir

Adriana Luna/Notimex

El Partido Movimiento Ciudadano lamentó el homicidio de Salvador Magaña Martínez, quien fuera uno de sus líderes más activos en el municipio costero de La Huerta, al sur de Jalisco.

El cuerpo del líder social fue localizado cerca de su vehículo el pasado domingo 24 de diciembre en la comunidad de El Totole, con herida de arma blanca.

Se exige a las autoridades “que este cobarde asesinato no quede impune, que a la brevedad se inicie con el esclarecimiento de los hechos, se haga pronta justicia y se llegue a las últimas consecuencias. La violencia que atraviesa nuestro país es la muestra de un gobierno incompetente; toda pérdida de un ciudadano o ciudadana a manos de la delincuencia es lamentable, y cuando se trata del asesinato de un líder social es un foco rojo más a la ingobernabilidad que vive México”, se añadió, al tiempo de emitir las condolencias a la familia del político.

Magaña Martínez anteriormente había denunciado, a través de un video en Internet, el desvío de recursos públicos y delito electoral por la presunta entrega de despensas por parte de las autoridades del DIF municipal en las instalaciones del PRI en La Huerta.

El legislador federal de MC, Clemente Castañeda en vísperas de navidad videograbó un mensaje de “indignación y reclamo” que publicó a través de su red social repudiando el hecho

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!