CARGANDO

Escribe para buscar

Nacional

Asesinó a israelíes por $5 mil; operaban con el crimen organizado en México

Compartir

Excelsior

Esperanza “N”, la mujer que fue detenida tras la balacera en la Plaza Artz Pedregal, el pasado miércoles, fue contratada por 5 mil pesos para participar en el homicidio de dos israelíes en el restaurante Hunan.

La presunta homicida, quien ya había sido detenida en una ocasión anterior, por delitos contra la salud, esta vez declaró que fue contratada específicamente para disparar contra los israelíes, a quienes aseguró que no conocía. Además, le fue encontrado un celular, el cual ya es investigado por las autoridades para dar con más cómplices.

De acuerdo con las investigaciones, la mujer de 33 años, vive en la colonia Selene de la alcaldía Tláhuac. Es casada, aunque ya no vive con su esposo y tiene un hijo.

Por otra parte, los ciudadanos de origen israelí, además de tener historial delictivo en su país tenían vínculos con grupos del crimen organizado en México, con quienes mantenían disputas por actividades ilícitas, principalmente lavado de dinero, reveló Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!