CARGANDO

Escribe para buscar

General

Asiste edil de Cuilápam como invitado de honor a clausura del Cobao  

Compartir

Eduardo Mata

El presidente municipal de Cuilápam de Guerrero, Javier Moreno Colmenares asistió como invitado de honor a la clausura de ciclo escolar del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca 32 de la generación 2014-2017.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el munícipe destacó el esfuerzo del personal docente y de los alumnos que terminaron sus estudios de este nivel medio superior y los exhortó a  continuar por la senda académica ya que sin duda es la que abre las puertas del éxito.

El edil de Cuilápam de Guerrero al hacer uso de la palabra refirió que los esfuerzos de su gobierno continuarán a favor de la educación de todos los niveles educativos y sectores de la población en busca de lograr una educación de calidad, dado que representa un pilar básico para nuestra sociedad.

Durante el acto social, la autoridad municipal dijo que durante estos seis meses de su administración municipal ha sido el mejor aliado de la educación de los niños y adultos, pues es un compromiso que tenemos con nuestra comunidad para que en Cuilápam de Guerrero se preparen  los mejores profesionistas en sus instituciones educativas.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!