CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Auditará OSFEO a edil de San Miguel Amatitlán, Oaxaca

Compartir

Luego de ser señalado por la ciudadanía de cometer diversas irregularidades con los recursos municipales; de no atender las necesidades de su comunidad y de la nula ejecución de obras, Alejandro Mario Álvaro Vázquez Mata, edil de San Miguel Amatitlán, perteneciente al Distrito de Huajuapan, será auditado por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca (OSFEO).

El OSFEO determinó incluir en el Programa Anual de Auditorias, Visitas e Inspecciones 2019 a esta administración municipal, así lo señaló Alejandro López Gómez, representante de la Asociación Civil “Fiscalía y Transparencia por México”.

Recientemente el edil fue acusado en redes sociales por, presuntamente, utilizar las arcas municipales para financiar su campaña de reelección, proceso en el que también fue señalado de repartir dinero a consejeros y funcionarios electorales.

Cabe señalar que San Miguel Amatitlán es un municipio  considerado  de alta marginación por el Consejo Nacional de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!