CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed Internacional

Aunque suplicó, no pudo impedir el secuestro de su esposa

Compartir

Agencias

“Llévame a mí, llévame a mí“, son las palabras de súplica que un hombre gritó incansablemente para evitar que un grupo de hombres secuestrara a su esposa la tarde del 15 de junio en Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador.

Todo ocurrió en un minuto. El video de seguridad de la casa evidencia como una camioneta tipo Pick Up, color negro, ingresa a la casa para estacionarse. Se ve a una mujer que viste pantalón rojo y blusa roja mientras tranquilamente cierra el portón.

De la nada, aparece un auto compacto color blanco del que descienden cuatro hombres. Al percatarse de la forma en que llegan, la mujer no alcanza a cerrar el portón y corre hacia dentro gritando el nombre de su marido.

Uno de los hombres se dirige hacia donde esta la camioneta para bajar al conductor, lo pone de rodillas y le apunta con una arma en su cabeza mientras que los otros tres sujetos entran a la casa para sacar a la señora.

El marido les suplica que se lo lleven a él, pero hacen caso omiso. El auto blanco da vuelta y se acomoda para subir a la señora. Después el sujeto que le apunta al marido se sube a la camioneta y baja una bolsa de plástico color verde. Finalmente, el vehículo se aleja rápidamente y los otros dos hombres se van caminando tranquilamente.

De acuerdo con la fecha y hora que consta en el video, el secuestro ocurrió el 15 de junio a las 17:46 horas, pero las imágenes se difundieron apenas este viernes.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Siguiente

error: ¡El contenido está protegido!