CARGANDO

Escribe para buscar

Internacional

Azota nueva tormenta invernal noreste de EU

Compartir

Agencia Notimex

La tercera tormenta invernal de las últimas dos semanas azotó este martes el noreste de Estados Unidos con ventiscas y más de 30 centímetros de nieve en algunas partes, y dejó decenas de miles de casas y negocios sin electricidad.

Para la tarde, había más de 250 mil usuarios sin electricidad tan sólo en los estados de Massachusetts, Rhode Island y Connecticut.

Los trenes normalmente llenos de Boston estaban casi vacíos debido a que mucha gente se quedó en casa y las escuelas estaban cerradas.

La red estatal de trenes, Amtrak, suspendió el martes todo el servicio entre Boston y la ciudad de Nueva York.

El rastreador de vuelos FlightAware informó que más de mil 500 vuelos fueron cancelados este día.

En el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, las terminales estaban prácticamente vacías, y en algunas los empleados de aerolíneas y de limpieza superaban en número a los pasajeros presentes.

Se informó que en algunas partes de Massachusetts, Nueva Hampshire, Maine, Connecticut y Rhode Island había más de 30 centímetros de nieve por la tarde y se prevé que se acumule más.

Algunas zonas podrían recibir más de 60 centímetros de nieve, de acuerdo con los meteorólogos.

Pero no todos se quejaban de la tormenta: Andrew Gesler, quien caminaba con su hijo junto a una carriola y con su perro en Portland, comentó que estaba contento de ver otra gran tormenta.

El hogar de Janice James en Cape Cod otra vez no tenía electricidad, esto luego de que la tormenta pasada provocó un apagón de tres días.

James y sus cuatro hijos pasaron la jornada comiendo alimentos horneados que había hecho antes de que esta tormenta invernal azotara la región, y esperaba que la luz y la calefacción regresaran pronto.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!