«Bacheos» en el cerro del Fortín, genera molestia vehicular.

0

En la mañana de este miércoles sobre la carreta 190 a la altura del cerro del Fortín, se encontraba una grúa haciendo maniobras para poder restaurar la barra de separación entre los sentidos de los carriles, pues una noche antes hubo un accidente que provocó que la barra de cemento invadiera un carril, lo cual era peligroso para los automovilistas que viajan del centro de la ciudad hacia Santa Rosa Panzacola.

Al mismo tiempo, bajando el cerro del Fortín  se encontraban realizando “bacheos” del sentido del hotel Fortín Plaza hacía monumento a la madre. Esto generó mucho tráfico en la zona, los carros avanzaban de manera lenta.

Los automovilistas, expresaron su molestia con el congestionamiento vehicular, pues en ocasiones pasadas han realizado el mantenimiento del pavimento en la noche, sin tener que cerrar carriles o al menos debería existir un plan vial para el tráfico que se genera. Así como presencia de la policía vial.

A las 11 horas también sucedió un choque bajando el cerro del Fortín, donde un vehículo modelo March con placas del Estado de Puebla, se impactó con la parte trasera de una camioneta, lo cual hizo que el tráfico se congestionara más y los carros avancen  “a vuelta de rueda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here