Balacera en un bar deja dos muertos y varias personas con heridas de bala

0

La Mesa de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Morelos informa sobre los hechos violentos ocurridos la madrugada del sábado en el Municipio de Cuernavaca, donde un hombre perdió la vida en el lugar y una mujer falleció cuando recibía atención médica.

La balacera fue por un comando armado en el Bar denominado “Antalya” ubicado en la Avenida San Diego de la Colonia Delicias del Municipio de Cuernavaca.

Los occisos fueron identificados como Jorge Luis de 25 años de edad y Katerine Abigail de 27 años de edad, quien murió en el hospital. Mientras que los lesionados fueron identificados Jonathan David, Laura, Cristian Alberto y Carlos Alberto, así lo dio a conocer Servicios de Salud de Morelos (SSM).

Alrededor de las 3 y media de la mañana del sábado, mediante una llamada al número de emergencias 911 se hizo el reporte de disparos de arma de fuego en dicho bar, por lo que al lugar llegó la policía.

Al lugar de los hechos también llegó la Comisión Estatal de Seguridad, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a dichos heridos por impacto de arma de fuego al Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.

Cristian Alberto y Carlos Alberto, quienes se reportan como estables con lesiones en el pie, brazo y tórax.

Así elementos de la fiscalía General del Estado, realizó el acordonamiento de la zona y el levantamiento del cuerpo. Como mencionaron que ya se abrió una carpeta de investigación, pues no hay personas detenidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here