Domingo de balacera y persecución en Oaxaca

0

Redacción CIO
Fotos: Cortesía

Este domingo se reportó una balacera en la agencia de Santa Rosa Panzacola, hecho que dejó a una persona herida. Posteriormente la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas detuvo a uno de los agresores en las riveras del Rio Atoyac.

Fue minutos después del medio día que las coorporaciones policiacas fueron alertadas de una presunta riña en inmediaciones del Fraccionamiento Sauces de la agencia de Santa Rosa Panzacola, específicamente, a la altura de las instalaciones del Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca.

Al llegar al lugar, la Policía Municipal de Oaxaca halló a una persona herida por disparos de arma de fuego, misma que fue trasladada a un hospital privado de la capital.

Al mismo tiempo, elementos de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas protagonizaron una persecución sobre las riveras del Rio Atoyac, zona por donde el presunto responsable buscaba huir a bordo de una motocicleta amarilla.

Finalmente, los elementos municipales reportaron su detención. Cabe señalar que el presunto responsable arrojó su arma al río previo a su arresto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here