Mujer retira 90 mil pesos y la balean tras asalto en centro de Oaxaca

0

Oaxaca.- Marcela V. S., fue víctima de un asalto la tarde de este viernes en el centro histórico de la ciudad capitalina.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas, cuando la víctima, de aproximadamente 40 años de edad, había retirado 90 mil pesos de la sucursal Banorte, ubicada en la calle de Manuel García Vigil, casi esquina con Mariano Matamoros.

Al salir del inmueble, y cuando la víctima acababa de subir a su automóvil, un Aveo con placas TKX 7053, dos sujetos a bordo de una motocicleta amarilla la despojaron del recurso y le dispararon con un arma de fuego en la pierna izquierda.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal; Policía Estatal y Agencia Estatal de Investigaciones para acordonar la zona y realizar las indagatorias correspondientes.

Asimismo, personal de Bravo Alpha acudió a la zona para brindar los primeros auxilios y la ambulancia 043 de la Cruz Roja Mexicana trasladó a la mujer al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para recibir atención médica.

Cabe resaltar que vecinos del lugar pudieron capturar con sus cámaras de seguridad el momento del asalto, logrando observar a los sujetos involucrados en el robo violento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here