Bloquean en Tlaxiaco, Oaxaca por engaños en primer informe de Alejandro Murat

0

Integrantes del Comité Pro Defensa de la Salud de Tlaxiaco, desde hace más de 10 horas mantienen bloqueado el acceso principal a la ciudad de Tlaxiaco, en la región Mixteca, exigen al gobierno de Oaxaca concluya la construcción y equipamiento de un Hospital de Especialidades en esta ciudad.

Los inconformes también mantienen en resguardo la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Rural Prospera No. 34, para impedir que los muebles de este hospital sean trasladados a el nuevo edificio del Hospital ubicado en el Campo de Aviación.

Ya que consideran que el gobierno los engañó, ya que la construcción del nuevo hospital era planeada originalmente como Hospital de Especialidades, pero buscan inaugurarlo como hospital general, lo que provocó el enojo de gran parte de la ciudad de Tlaxiaco.

Para este día el comité anunció el bloqueo total de la Carretera Federal 190, que comunica a Tlaxiaco con la Ciudad de Oaxaca y la ciudad de México, hasta no tener una respuesta favorable a su petición de continuar el plan original de inaugurar un Hospital de Especialidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here