CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed

Bomberos se toman foto con una casa en llamas

Compartir

La imagen del cuerpo de bomberos de EE.UU. donde aparecen con una casa en llamas de fondo ha causado enojo e indignación en las redes sociales debido a que la casa de dos pisos donde vivía Deonte Higginbotham con su madre se quemaba en pleno fin de año.

Los responsables de la foto se justificaron diciendo que la casa ya se encontraba quemada en su totalidad y ya no pudieron hacer mucho, por lo cual aprovecharon el momento donde estaban reunidos todos para tomarse la foto del fin de año. Dave Fornell, vicedirector de los servicios de extinción de incendios de Detroit explicó que la persona del centro de la fotografía era el jefe del batallón, Gary Fisher, quien dejaba de laborar con ellos en esas fechas y quisieron hacer la foto del recuerdo.

Los principales ofendidos son dueños de la casa, debido a que no hubo ninguna sanción contra ninguno de ellos ni para quién tomó la foto, la cual después de un tiempo mejor fue eliminada.

Sin embargo han admitido que este acto se muestra poco ético y profesional, ya que el afectado del incendio se mostró molesto porque lo sintió como una burla de su tragedia y para celebrar la jubilación de su compañero no eligieron el mejor escenario.

Aunque aún se siguen haciendo investigaciones sobre el origen del incendio, también se están analizando si se les va a aplicar alguna sanción a los bomberos que aparecieron en la foto.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!