CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed Nacional Política

AMLO se arrodilló ante la verdadera mafia del poder para vivir en Palacio Nacional: Brozo

Compartir

Brozo, el personaje creado por Víctor Trujillo, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de arrodillarse ante “la verdadera mafia del poder para cumplir con su capricho de vivir en Palacio Nacional”.

Durante su programa en Latinus del viernes por la noche, Brozo respondió a las alusiones que realizó el presidente el pasado 31 de enero, cuando dijo desconocer a Brozo, pues antes “no era así”.

López Obrador dijo entonces que ya no reconoce al Brozo actual, pues el de antes “era inteligente” e incluso aseguró que le avisó un día antes sobre la publicación de los videos donde René Bejarano aparece recibiendo dinero en efectivo del argentino Carlos Ahumada.

“Yo no entendí, pero el recado que me mandó a la casa, una tarjeta: ‘mañana va a caer una bomba’ o algo así, y sí, ¡bomba!”, dijo Brozo, parafraseando a López Obrador.

En su programa, Brozo corrigió a López Obrador: “No te confundas, no te avisé de Bejarano, te avisé de tu secretario de Finanzas, Gustavo Ponce, ese al que le gustaba jugar en Las Vegas, y al que el gobierno federal y no tú, encarceló por fraude y lavado de dinero”.

Luego, recordó que dos días después recibió los videos de Ahumada y Bejarano, y afirmó que decidió exhibirlos porque “no podía ser cómplice de esa desfachatez (…) y nunca he sido pelele de nadie”.

Ya no reconoce a Andrés Manuel

Brozo coincidió con López Obrador, asegurando que tampoco reconoce al Andrés Manuel como presidente.

“Andrés era una gente que conocí, inteligente, con sentido del humor, ahora no lo he visto, pero cuando me hablan de él, pues es como el Andrés que no conocía”, dijo Brozo.

“Yo conocí al Andrés que prometió construir la paz y buscar la hermandad de todos los mexicanos; al Andrés que aseguró que nadie iba a violar la Constitución; al Andrés que aseguraba que iba a acabar con la corrupción; al Andrés que garantizaba que todos los mexicanos tendrías medicamentos y acceso a servicios médicos; al Andrés que impulsaría las energías limpias; al Andrés que juraba que habría transparencia; al Andrés que pregonaba que jamás iba a linchar a ningún periodista, al Andrés que ofrecía justicia, que quería transformar a México para bien. Conocí al Andrés, al eterno candidato. Al que no conocía, era al presidente. ¿Cuál de los dos habrá cambiado?, el payaso que critica, exhibe y maldice, o el político que se tuvo que arrodillar ante la verdadera mafia del poder para cumplir su capricho de vivir en Palacio Nacional?”, finalizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!