CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Buen manejo de recursos permitió pagar aguinaldo en tiempo y forma: Dávila.

Compartir

ORP/Noticias

Tener una buena administración en el manejo de los recursos, la disminución de gastos y el no robar, permitió que los trabajadores sindicalizados, cuerpo de policía y empleados de confianza recibieran este viernes 15 de diciembre su aguinaldo en tiempo y forma, afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila.

Al hacer entrega a un trabajador del primer sobre que contenía el bono decembrino, Bautista Dávila expresó que la erogación que se está haciendo en el pago de aguinaldos es de poco más de 13 millones de pesos en sindicalizados y 7 millones para empleados de confianza más el aguinaldo a policías.

Indicó que la Administración Municipal depositó el recurso para el aguinaldo a cada uno de los trabajadores al mismo tiempo, dado que todos tienen el mismo derecho de recibir esta prestación que es una obligación que tenía que cumplir la Administración y que en esta ocasión se hizo en tiempo y forma.

Apuntó que todos los trabajadores tienen el mismo derecho porque cada uno de ellos pone su empeño y trabajo para darles resultado a las familias de Tuxtepec y la obligación de este gobierno era cubrir sus aguinaldos.

Mencionó que la mayoría de las veces los anteriores gobiernos tenían dificultades para la entrega de aguinaldos por la falta de recursos y en muchas ocasiones, tuvieron que recurrir a préstamos del Gobierno de Estado o solicitar un adelanto de alguna partida presupuestal de siguiente año para poder hacerlo, sin embargo en esta ocasión como resultado de una buena administración se pudo hacer el depósito a todos los empleados el mismo día y sin ningún problema.

Bautista Dávila, reiteró que hubo una correcta planeación durante el año por parte de la Tesorería Municipal para cumplir con esta obligación, la prestación se paga en tiempo y forma, es el producto del buen manejo de las finanzas públicas pero también de la confianza de la ciudadanía para el pago de las obligaciones con el municipio.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!