CARGANDO

Escribe para buscar

Nacional

Cae perro pitbull en socavón de Puebla, dueña pide que rescaten su cuerpo

Compartir

El socavón que se registró hace 15 días en la comunidad de Santa María Zacatepec, Puebla, además de empezar a “tragarse” la casa que se encontraba cerca, las autoridades locales han informado que un perro cayó por uno d los bordes y por el riesgo que representa, no han podido rescatar su cuerpo.

La dueña del canino relató que se trata de “Spay” un perrito de raza pitbull , el cual fue espantado por policías que resguardan el área y lamentablemente cayó al gran hoyo.

Los hechos se registraron el pasado siete de junio, sin embargo hasta este día la noticia se ha dado a conocer luego de que la Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal (Ursva) de Puebla, alzara la voz y pidiera justicia por el fallecimiento de “Spay” pues aseguran que el perro cayó al socavón por culpa de los policías que resguardaban el área.

Ante este hecho el organismo justo con autoridades de Puebla buscan realizar una operación de rescate para extraer el cuerpo del can, así como de otros que puedan estar ahí pues testigos aseguran que este no es el primer caso de perritos muertos en dicho socavón que está a punto de llevarse una casa.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!