CARGANDO

Escribe para buscar

Destacado

Cae trozo de concreto del segundo piso del periférico

Compartir

Paulina Silva/Notimex

Por más de cinco horas, un bloque de concreto que cayó del segundo piso del periférico obstaculizó los carriles centrales, a la altura de San Antonio, rumbo al sur de la Ciudad de México.

Uno de los policías que vigilaban el punto mencionó que el desprendimiento del material pudo haber ocurrido durante la madrugada, ya que, a la hora de su entrada, a las 06:30 horas, ya estaba el trozo de concreto sobre la arteria.

Uno de los oficiales detalló que el bloque de piedra medía aproximadamente 45 centímetros de largo y 20 de ancho.

Debido a que el trozo de material cayó en los carriles centrales, provocó tránsito pesado durante la mañana, justo en la hora pico, rumbo al sur de la capital.

Uriel Torres, quien vende tacos a una cuadra del incidente, dijo que, probablemente, la caída del material se debió a la posible humedad de la estructura, ya que es común ver filtraciones de agua y goteras en las trabes del segundo piso.

“Incluso, durante el sismo y en el transcurso de ese día, vimos que cayeron rocas de 10 a 20 centímetros, en las vías del distribuidor San Antonio, sobre todo, donde convergen las ballenas, así es que no sería mala idea que las revisaran”, agregó.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!