CARGANDO

Escribe para buscar

Nacional

Caen cuatro ligados al asesinato de Alexandra Castellanos

Compartir

Adriana Luna/Notimex

El gobierno de Jalisco confirmó la detención de cuatro personas vinculadas al crimen de Alexandra Castellanos, quien había seguido todos los protocolos para denunciar agresión. En su perfil en redes sociales, la víctima señaló a presuntos culpables, dos de ellos identificados como su “ex marido” y su “amante”; hoy se encuentran capturados, se trata de Alberto (N), Catalina (N), Juan (N) y Enedina (N).  Todos se encontraban en la Zona Metropolitana de Guadalajara al momento de concretarse la orden de aprehensión en su contra.

El feminicidio ocurrió el pasado 24 de diciembre. El cuerpo de Alexandra fue encontrado sin vida, con impactos de bala, al interior de su automóvil en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Por su parte, el secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, aseguró que los cuatros están confesos y que “se cuidó todo el debido proceso. Hay cuatro órdenes de aprehensión ya ejecutadas y estarán trasladándose al reclusorio”.

El fiscal general dijo también que hay una investigación ampliada que involucra a los funcionarios que atendían su caso ya que la víctima contaba con una orden de protección que el Centro de Justicia para las Mujeres había renovado el 5 de diciembre.

Este sábado, a las 17:00 horas, se tiene programada una marcha de repudio por el feminicidio de Alexandra, el contingente saldrá de la Glorieta Minerva para terminar en Casa Jalisco.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Siguiente

error: ¡El contenido está protegido!