Calles dignas y en buen estado para Cuilápam de Guerrero
Compartir
Las intensas y constantes lluvias que han caído en Oaxaca y en específico en Cuilápam de Guerrero han causado severos estragos en algunas calles y avenidas, lo que las ha convertido en intransitables y en ocasiones peligrosas para el tránsito vehicular y peatonal.
Lo anterior ha llevado a que el ayuntamiento de Moreno Colmenares redoble esfuerzos físicos y en canalización de recursos económicos para rehabilitarlas y evitar percances por las malas condiciones en que han quedado.
A sabiendas que las lluvias continuarán, el edil ha girado instrucciones para que los trabajos de bacheo se hagan con esmero, prontitud y calidad, además de usar materiales adecuados para soportar la embestida de las próximas condiciones climatologías negativas.
Al arrancar el programa de bacheo, Javier Moreno dijo que el gobierno municipal que encabeza reafirma su compromiso que la ciudadanía tenga vías públicas en buen estado, pues en épocas de lluvias el pavimento sufre daños en detrimento de los automovilistas y de los peatones en que ellas transitan.