CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Caos, por cancelación de vuelos tras bloqueo de más de 11 horas al aeropuerto de Oaxaca

Compartir

El bloqueo a las instalaciones del aeropuerto de Oaxaca, ubicado en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, por parte de normalistas se había prolongado este domingo por más de 11 horas, lo que se tradujo en la cancelación de múltiples vuelos.

A través de redes sociales, pasajeros condenaron la inacción de las autoridades estatales y federales para lograr una solución al conflicto y permitir que los usuarios pudiesen tomar los vuelos que los traerían a esta entidad o, bien, que los regresarían a sus lugares de origen o de trabajo.

Hasta las 23:00 horas, las instalaciones permanecían tomadas por los normalistas, cuya protesta se inició alrededor de las 12:00 horas del domingo 25 de abril, fecha en la que la capital del estado conmemoró su 489 aniversario de haber sido elevada al rango de ciudad.

“Por la tarde se cancelaron varios vuelos y el bloqueo al parecer va a seguir todavía”, lamentó un usuario de la red social de Twitter.

“Así es: mi vuelo era a la Ciudad de México a las 18:45 horas y terminé comprando un ticket para autobús, en un par de horas debo estar ya en la terminal, pero me quedé con la duda de si habían salido o no los vuelos”, respondió otro ciudadano.

“Todo es chingón en Oaxaca hasta que intentas irte y los normalistas tienen tomado el aeropuerto”, lamentó una internauta.

“No sé qué están exigiendo los normalistas en el aeropuerto de Oaxaca (@ASURMexico) pero nos acaban de arruinar el día a más de uno que solo queríamos regresar a casa”, denunció otro pasajero.

“Literalmente nos bajaron del avión en Monterrey justo antes de despegar y los arreglos para otro vuelo fueron malos, a mí me toca ahora viajar a México y comprar otro vuelo a Oaxaca”, continuó el mismo usuario.

“A nosotros nos reagendaron para mañana a las 8:00 am en @Aeromexico pero varios locales nos dijeron que esto puede ir para largo…”, interactuó una persona más.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!