CARGANDO

Escribe para buscar

CIOInforma Local

Caos vial en la zona norte por calendas de la Sección 35 en Oaxaca

Compartir

Planillas participantes en las elecciones a la dirigencia sindical de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud harán diversos recorridos este viernes cómo parte de sus cierres de periodos proselitistas, por lo que las calles de la zona norte capitalina se reportan con congestionamiento vehicular.

En estos momentos se lleva a cabo la caminata de la Planilla Verde, misma que recorre la calle de Derechos Humanos, Manuel Ruiz, Eucaliptos, Pensamientos, Gardenias y Crisantemos para finalizar en Heroica Escuela Naval Militar, Dalias y Avenida Fuerza Aérea Mexicana, por lo que los automovilistas encontrarán congestión vehícular en esas calles.

Asimismo, a partir de las 9:00 horas, iniciará el recorrido de la Planilla Guinda, la cual partirá de Violetas, seguirá por Escuela Naval, subiendo por Emiliano Zapata hasta Avenida Fuerza Aérea Mexicana para llegar al Hospital Civil.

Por último, la planilla blanca iniciará su calenda a las 11:00 horas del monumento Brígida García de Juárez, sobre la calzada Héroes de Chapultepec, siguiendo por Nezahualcóyotl, Emiliano Zapata, avenida Fuerza Aérea Mexicana, Las Rosas y finalmente llegará al Hospital Civil de Oaxaca.

Toda esta zona permanece con algo congestionamiento vehicular desde estos momentos y así se prevé que se mantenga hasta el mediodía.

Hay presencia de policías viales que dirigen el tránsito, debido a que en algunas calles se determinó cerrar el paso y en otras más se limitó un solo carril, cómo es el caso de Calzada Porfirio Díaz, en dónde se cerró un carril.

Se exhorta a extremar precauciones y si es posible, a evitar la zona.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!