CARGANDO

Escribe para buscar

CIOInforma Local

Caravana vehicular entorpecerá circulación este mediodía en Oaxaca

Compartir

Una caravana vehicular se realizará este martes en la capital de Oaxaca, misma que transitará por al menos tres puntos cardinales, por lo que se prevé caos en avenidas, carreteras y calles principales del centro, sur y norte de la ciudad a partir de las 12:00 PM.

Se trata de una caravana de la empresa constructora “Lagunas”, misma que partirá en punto de avenida Universidad, y recorrerá 5 Señores, Periférico y Blvr. Eduardo Vasconcelos, para entrar a la zona norte.

Ahí, la caravana transitará por Heroico Colegio Militar, el bulevar Mártires de Chicago, avenida México 68, calzada San Felipe del Agua y la calzada Porfirio Díaz para entrar al centro.

La caravana ingresará a la avenida Juárez, después por Independencia, Camino Nacional, avenida 16 de septiembre, Carretera Internacional 190, Camino Nacional y culminará en avenida Hornos.

Por este motivo, autoridades viales recomiendan tomar vías alternas, salir con tiempo y seguir instrucciones de los elementos que dirigirán el tránsito en estos puntos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!