CARGANDO

Escribe para buscar

Sociedad

Cargó 60 lts de combustible y le cobran 13 mil pesos, gasolinera de Miahuatlán se deslinda, Oaxaca

Compartir

En la gasolinera Valle del Sur de Miahuatlán un ciudadano cargó mil 300 pesos de combustible  y a la hora de pagar con su tarjeta de crédito, el despachador le cobró 13 mil y al momento de reclamar solo le dijeron que eso “lo arreglara con el banco”.

El ciudadano acudió el pasado 11 de marzo alrededor de las 8:30 de la mañana a cargar 60 litros de gasolina magna, con un precio de 21.38 pesos el litro en la gasolinera ubicada en la carretera de Puerto Ángel km 100.

De acuerdo a la denuncia de la víctima cuando reclamó a la gasolinera y la empresa lo mandó a que arreglara el cargo con su banco. Lo hizo y Banco Azteca le contestó que es la gasolinera la que debe regresar los 11 mil 700 que, por error el empleado le cobró. 

Por seguridad el ciudadano no reveló su nombre pero añade que tras varias semanas de vueltas, la gasolinera se niega a regresarle el dinero, por ello el cliente decidió a hacer público su caso y exige la devolución inmediata de los 11 mil 700 pesos que asegura la Gasolinera Valle del Sur le robó.

Ante la denuncia espera que tenga respuesta favorable, tanto de la gasolinera como del banco, pues ahora debe pagar el crédito de los 13 mil pesos, lo que ya le ha generado recargos, finalizó.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!