Casa de alas, reto más grande del segundo año del DIF: Ivette Morán de Murat.
Compartir

ORP/Noticias
Con el objetivo de que no existan más niños y niñas desamparados en el Estado de Oaxaca, el DIF estatal se propuso como más grande reto para su segundo año de administración, construir la “CASA DE ALAS”, el cual funcionará como el albergue más grande de la entidad, dijo Ivette Morán de Murat.
Morán de Murat dijo que la Procuraduría del DIF a reintegrado a 176 niños con sus familiares “es triste decirlo pero hay que decirlo “habían expedientes llenos de polvo que nadie leía” expuso la esposa de Alejandro Murat Hinojosa.
La primera dama en Oaxaca presentó el caso de Lupita, una niña que estuvo en “la casa hogar 2” durante 7 años, esto a pesar de que ella tenía a sus abuelos maternos y que la podían cuidar por la falta de atención, sin embargo no lo hicieron y es por eso que el DIF se encargó de este asunto.
“Eso es lo que estamos haciendo en este Gobierno, estamos contentos, estoy satisfecha, aunque sin duda alguna hay muchas otras cosas por hacer como el sueño de CASA DE ALAS, es un reto muy grande que en los próximos meses vamos a poner la primera piedra de este gran proyecto” concluyó.