Casa de la Cultura Oaxaqueña impartirá clases en linea

0

Redacción CIO

Derivado de la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) iniciará actividades en línea a través de una plataforma a la que tendrán acceso las alumnas y alumnos reinscritos en el bimestre marzo-abril del año en curso.

Los talleres a impartir en cada área, así como el código para el acceso a las clases virtuales, se hará llegar directamente a las alumnas y alumnos reinscritos a través de los números telefónicos que registraron en su proceso de reinscripción.

Quienes no cuenten con la posibilidad de ingresar a los talleres en línea o no estén interesados en esta alternativa, podrán darse de baja. Para hacerlo, deberán solicitar la información correspondiente respecto a la devolución de su cuota de inscripción en el correo institucional fomentoartcco20@gmail.com indicando el nombre completo del alumno o alumna y el de su responsable (en caso de que sea menor de edad), clave del taller y la solicitud de baja formal.

Cabe destacar que el periodo para darse de baja será del 1 al 19 de junio del presente año, sin prórroga y sólo podrá hacerse a través del correo electrónico antes mencionado, ya que la institución no está brindando atención al público de manera presencial.

Calendario inicio de talleres

ETAPA FECHA DE INICIO TALLERES
Primera 01 de junio Artes plásticas

(Pintura infantil, dibujo y pintura, dibujo y caricatura, modelado, dibujo de retrato).

Segunda 06 de junio Cultura infantil
Tercera 08 de junio Danza

(Ballet, danza contemporánea, danza y desarrollo de habilidades escénicas, danza nacional y regional, bailes de salón).

Cuarta 15 de junio Teatro

(Infantil y juvenil)

Música

(Guitarra, bajo eléctrico, violoncelo, violín, viola, órgano electrónico, técnicas de canto)

Ajedrez

-0-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here