Católicos convocan a proteger templos durante protesta feminista en Oaxaca

0

Tras las protestas y marchas que han hecho las feministas en la ciudad de Oaxaca, se ha presenciado la pinta en las iglesias, muros, paredes y quema de banderas durante el evento, según ellas así se liberan un poco de toda la represión que hace la sociedad y el estado en contra de la mujer.

El día de hoy se llevará a cabo una protesta en apoyo al día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, como ya se sabe la cita es a las 17:00 horas en la iglesia del Carmen Alto.

Por este hecho, las personas católicas han solicitado a la sociedad a salir a las calles a defender los templos e iglesias de la ciudad, pues no quieren que las feministas les causen algún daño. Los lugares de concentración son: Templo del Carmen Alto, Templo de Santo Domingo y Parroquia de la Preciosa Sangre de Cristo Catedral de Oaxaca, la invitación cita a las personas a las 16:00 horas del día de hoy.

«Católicos soldados de  cristo y ciudadanía en general por amor a Dios y a nuestro patrimonio, salgamos a proteger nuestros templos, ¡Alto a las feministas! es el comunicado que sacaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here