Cecude invita a curso de verano en el «Ricardo Flores Magón»

0

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), como una alternativa para los niños y jóvenes que finalizan el ciclo escolar, realiza el Curso de Verano 2017, del 17 de julio al 13 de agosto del 2017, bajo el lema “Fomentando la Actividad Física y Pre deportiva en el Verano”.

Las sedes de este curso de verano son el gimnasio «Ricardo Flores Magón» y el Centro Estatal de Deportes de Combate (Cedecom) y está dirigido a niños y jóvenes de 6 a 14 años en ambas ramas.

La directora de la Cecude, Montserrat Aragón Heinze, señaló que las disciplinas deportivas contempladas en este curso de verano son: box, futbol, voleibol, atletismo, lucha olímpica y gimnasia artística, así también indicó que en el curso se impartirán actividades culturales y formativas como pintura, danza, teatro, títeres y manualidades, en un horario de 8:30 a 13:00 horas.

Mientras que en el Cedecom se impartirá las disciplinas deportivas de judo, box y luchas asociadas en un horario de 9:00 a 11:00 horas.

El curso de verano tiene la intención de fomentar la cultura física y de la misma manera busca la detección de talentos, para que los niños y jóvenes continúen en actividades  deportivas posteriores.

Así mismo la rectora del deporte estatal enfatizó la seguridad con la que se llevará a cabo el curso, así como la certificación de los entrenadores y maestros encargados de impartir las actividades.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y entre los requisitos que deben presentar los interesados, se encuentran: dos fotografías de tamaño infantil, una copia del acta de nacimiento, así como un certificado médico. Cada curso tendrá diversas cuotas de recuperación y habrá cupo limitado para las actividades. Para mayores informes pueden acudir a la calle Derechos Humanos esquina con privada de Brasil en la volonia América, atrás del estadio de béisbol «Lic. Eduardo Vasconcelos» o bien pueden marcar al teléfono 1328814.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here