CARGANDO

Escribe para buscar

General

Cecude realiza primera regata en Jalapa del Marqués

Compartir

BOLETÍN

Las actividades del Bloque Deportivo Lunes del Cerro 2017, llegan a su fin este sábado 19 de Agosto, con la primera regata  de pescadores en Santa María, Jalapa del Marqués; este evento es organizado por la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Cecude) en coordinación con el Club de Canotaje  “El Marqués” y el H. Ayuntamiento Municipal Constitucional  de Santa María Jalapa del Marqués.

Esta competencia contará con las categorías de remo varonil  200 metros estilo chalupa; libre femenil 2000 metros, kayaks y canoa libre 2000 metros, remos mixtos 2000 metros, remos máster varonil (mayores de 50 años) 2000 metros y remos varonil 2000 metros.

Esta competencia es la primera de su tipo que se realiza en Oaxaca y tiene como objetivo el fomento del canotaje, que es el estilo de vida de la gran mayoría de los lugareños de este importante municipio de la región del Istmo de Tehuantepec.

También se contempla crear un semillero de atletas y entrenadores capacitados para que el canotaje sea una más de las disciplinas que se practican en el estado de Oaxaca.

El escenario de esta inédita regata será el embarcadero del vaso de la presa P Presidente Benito Juárez, en Jalapa del Marqués, en punto de las 9:00 horas.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!