CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Cercan accesos al Zócalo para evitar entrada de ferieros en la capital de Oaxaca

Compartir

Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de la Seguridad Pública, así como uniformados de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez implementaron un cerco en los alrededores del zócalo capitalino para evitar la instalación de ferieros.

Ayer, un grupo de comerciantes y ferieros afiliados al Frente Popular 14 de Junio protestaron en la Avenida Juárez exigiendo la autorización de la instalación de una feria en Huajuapan de León, pues en ese municipio de la región Mixteca se prohibieron las actividades masivas debido al incremento en contagios de COVID-19.

La noche del viernes, el grupo de manifestantes arribó al zócalo capitalino para instalar un plantón frente al Palacio de Gobierno, asimismo, advirtieron que, en caso de no responder favorablemente la petición para los ferieros de la región Mixteca, procederían a instalar juegos mecánicos en el zócalo de la ciudad.

Ante esa advertencia, durante la madrugada de este sábado, los elementos policiales instalaron vallas en los accesos al primer cuadro del centro histórico, en donde también arribaron uniformados antimotines.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!