CARGANDO

Escribe para buscar

General Local

CEREMONIA DE ASCENSOS DEL PERSONAL MILITAR

Compartir

Ixcotel, Oax., a 1 de septiembre de 2018.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la VIII Región Militar y 28/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que esta fecha se llevó a cabo en las instalaciones de este Campo Militar, la “Ceremonia de imposición de insignias”, al haber ascendido al grado inmediato superior, con lo que se reconoce su profesionalismo y compromiso por contar con mayor conocimiento para brindar un mejor servicio al pueblo de México.

En dicha ceremonia ascendieron al grado de Teniente, 5 Subtenientes que participaron en la Promoción Especial y al grado de Subteniente, ascendieron 2 Sargentos Primeros que participaron en la Promoción de Sargentos Primeros Especialistas.

Con estas acciones, el personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan y ponen de manifiesto ante el pueblo de México su compromiso indeclinable de continuar preparándose día a día para cumplir las misiones con profesionalismo, dedicación y amor a México, por lo que la Secretaría de la Defensa Nacional reconoce públicamente el esfuerzo de los hoy ascendidos, quienes con su ejemplo y dedicación sirven de guía e impulso para sus compañeros y subalternos.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!