Chivas suspende a dos de sus jugadores por grabarse en una fiesta

0

Los directivos del Club Deportivo Guadalajara, decidieron suspender a dos de sus jugadores, Uriel Antuna y Alexis Vega; luego que uno de ellos grabara un vídeo en una fiesta y lo subiera a sus redes sociales.

De acuerdo con un comunicado oficial, después de realizar la investigación interna de los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva optó por separar del plantel de manera indefinida a los jugadores.

“En el Club Deportivo Guadalajara estamos convencidos de que la única manera de lograr nuestros objetivos deportivos, es mediante el COMPROMISO y la DISCIPLINA; esos son los pilares bajo los cuales cimentaremos el éxito anhelado”. Señalaron las Chivas

Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del GUARD1ANES 2020 y además, serán acreedores a una multa económica de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución.

 

El jugador Uriel Antuna en este año ya ha cometido dos faltas de este tipo, pues en febrero fue captado en una fiesta en estado de ebriedad.

“En Chivas queremos inspirar a México y para ello buscamos profesionales dentro y fuera de la cancha, en todos los niveles, desde jugadores hasta cuerpo técnico, directiva y staff; no descansaremos hasta que todos tengamos claro que portar esta playera y defender nuestro escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7.

«Eso no es, ni será, negociable”, finalizó el comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here