CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

Chucky Lozano, profundamente amado en Eindhoven

Compartir

José Muñoz/RÉCORD

A cuatro meses de haber llegado al balompié holandés, el brillo de Hirving Lozano tiene encantados a aficionados y directivos del PSV, quienes ven al volante mexicano como la nueva figura del equipo y quien podría devolverles la alegría de levantar un título de Liga.

Desde Holanda, el periodista Rik Elfrink confirmó a RÉCORD que en el club se sienten muy contentos con el desempeño mostrado por el seleccionado nacional y confiesa que no lo soltarán, por lo menos en el próximo régimen de transferencias de invierno.

“Los directivos del PSV quieren a Lozano, es un jugador fantástico. No creo que salga del club en diciembre o enero. Es un jugador valioso para el equipo y permanecerá unos años más en Eindhoven”, comentó el periodista del portal holandés Eindhovens Dagblad.

Sobre los supuestos rumores que ponen al Chucky en el Arsenal de la Liga Premier, Elfrink sostiene que aún no hay clubes interesados por hacerse de los servicios de Hirving.

“Leí las noticias mexicanas (sobre el supuesto interés del Arsenal), pero por acá no se escucha nada de eso. Los directivos no se preocupan; él tardará en salir del PSV”, añadió.

Gracias al gran nivel que ha mostrado durante sus primeros partidos en la Eredivisie, Lozano ha sido comparado con los actuales líderes de goleo de las diferentes ligas europeas como Lionel Messi y Harry Kane; sin embargo, no se compara con las leyendas brasileñas, Romario de Souza y Ronaldo de Lima, quienes hicieron maravillas vistiendo la playera del PSV.

“Lozano es un gran jugador, pero no se compara con Romario o Ronaldo, el futbol era diferente antes; ahora el juego es muy dinámico y gracias a su rapidez, es un gran jugador”, concluyó.

.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!