Ciudadanía de Zimatlán vota a favor de la instalación de la Planta Recicladora.
Compartir

Con un total de 542 votos a favor, 391 en contra y 10 nulos, habitantes de Zimatlán de Álvarez, a través de una consulta ciudadana votaron para que se instale la empresa Mareco Rsu S.A de C. V. una planta recicladora, en la cabecera distrital.
En voz del presidente municipal, Javier Barroso Sánchez, señaló que bajo un marco de paz y tranquilidad este domingo el pueblo zimateco decidió que la empresa Mareco Rsu S.A de C. V. opere en Zimatlán de Álvarez.
El edil en entrevista mostró su satisfacción porque está determinación de madurez y civilidad de los habitantes de la comunidad, al mismo tiempo que aseguró que hay un vínculo entre la sociedad y gobierno.
Somos respetuosos de su decisión porque nos debemos a ellos y a nosotros nos queda hacer valer su decisión, porque nuestra administración municipal la ciudadanía tiene voz y voto, asentó el munícipe panista.
Destacó que este proyecto de la planta recicladora de residuos sólidos, viene a beneficiar no sólo al distrito de Zimatlán de Álvarez, sino a unos 40 municipios de la región de los Valles Centrales.
Barroso Sánchez, señalo que con la consulta ciudadana se da un paso importante en este tema de la instalación de la planta recicladora de residuos sólidos.
Hizo un llamado al otro grupo a unirse por el bien de la comunidad, ya que a la par con el gobierno municipal se busca el bien común de los zimatecos.
MONTIEL CRUZ.