CARGANDO

Escribe para buscar

Internacional

Con coche bomba realizan ataque terrorista en Colombia y hay 36 militares heridos

Compartir

La Brigada 30 del Ejército Nacional ubicada en Cúcuta, Norte de Santander, en Colombia, sufrió un ataque terrorista, donde resultaron heridos al menos 36 militares, también personal de Estados Unidos, informaron el fiscal Francisco Barbosa, el ministro Diego Molano y el general Luis Fernando Navarro en conferencia de prensa. 

El fiscal Francisco Barbosa, quien reveló que el vehículo fue adquirido hace unas semanas por el valor de $120 millones de pesos. El dueño del vehículo que era una Toyota Fortuner blanca, modelo 2017, negoció la venta del carro y recibió dos pagos por medio de domiciliarios; el primero se realizó el 2 de junio, cuando le enviaron 20 millones de pesos y el segundo fue el 4 de junio, enviándole los 100 millones restantes.

Diego Molano informó que una camioneta blanca ingresó a las intalaciones con dos personas que suplantaban funcionarios públicos, y poco después se sucedían las dos explosiones del mismo vehículo a las 15:10 y 15:12 horas.

“Rechazamos y repudiamos este acto terrorista y vil que buscó atentar contra los soldados de Colombia en la brigada”, añadió el ministro Molano.

“Con dolor y tristeza enviamos nuestra solidaridad a los miembros del Ejército de Colombia heridos en Cúcuta. La cooperación con las Fuerzas Armadas colombianas es uno de los pilares en nuestros esfuerzos por combatir el crimen transnacional en la región”, finalizó. 

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!