CARGANDO

Escribe para buscar

Local Nota Roja

Conato de incendio deja animales muertos por intoxicación en mercado de la capital de Oaxaca

Compartir

Redacción

 

Al menos diez animales muertos por intoxicación, según datos preliminares, y daños  materiales dejó un conato de incendio ocasionado por un corto circuito en un negocio del mercado Benito Juárez, del centro de Oaxaca.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 12:15 am de este viernes por el velador del inmueble, y a la zona asistieron de forma inmediata trabajadores del lugar, quienes se hallaban en una reunión, y policías municipales, así como personal de Protección Civil.

Los trabajadores informaron que el encargado del negocio se hallaba en Puerto Escondido, mientras que sus familiares se hallaban fuera de la zona metropolitana, lo que dificultó, explicó, el traslado de alguien para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con los reportes, se registró un corto circuito en un local dedicado a la venta de animales como peces, conejos, hamsters, cuyos y erizos, entre otras especies.

Usuarios de redes sociales y testigos denunciaron que las autoridades y trabajadores del mercado omitieron solicitar la presencia de un médico veterinario, o trasladar a animales vivos, pero con signos de intoxicación, de forma inmediata para recibir atención.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!