Concacaf vivirá una guerra por el pasaporte a Rusia 2018

0
D. R. por sus autores.

RÉCORD

Los últimos boletos para la Copa del Mundo en la zona de Concacaf se reparten este martes con Estados Unidos, Panamá y Honduras como protagonistas.

Con dos pasaportes entregados a México y Costa Rica, la Confederación de Norte, Centroamérica y Caribe vivirá una última jornada intensa ya que en todos sus partidos se podría entregar el último ticket directo a la certamen a disputarse en Rusia 2018.

Estados Unidos es el único equipo que depende de si mismo para llevarse el único boleto directo al Mundial, ya que ganando en el Estadio Ato Boldon de Trinidad y Tobago, el conjunto de las barras y las estrellas estaría en tierras rusas.

Por su parte, Panamá jugará en casa frente a Costa Rica, quien para este encuentro enviará al campo a varios suplentes, por lo que el cuadro canalero tendrá una oportunidad de oro de acercarse por primera vez a una competencia mundial, la cual hace cuatro años perdió en los últimos minutos al caer con la unión americana.

La marea roja podría ir directo en caso de una derrota de la selección yankee o en caso de que no suceda lo anterior y le logren sacar la victoria a los ticos, Panamá estaría en el Repechaje intercontinental contra el ganador de Australia y Siria.

El equipo que llega como víctima a la última fecha es Honduras, ya que la ‘H’ tiene la difícil encomienda de vencer a México en el Metropolitano de San Pedro Sula y esperar resultados de los otros encuentros, ya que la diferencia de goles hacen su situación más complicada al llegar con la marca negativa de -7.

La selección catracha consiguiría su pase directo a Rusia con las derrotas de Estados Unidos y Panamá y para alcanzar el repechaje únicamente necesita la victoria o empate contra el Tri y que los canaleros no sumen absolutamente nada en casa frente a los costarricenses.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here