Conductor ebrio atropella a 3 niños y 3 adultos en el mercado de Iguala

0

Un accidente el día de ayer en el que un conductor perdió el control de su camioneta tipo Explorer, color negra, en el mercado de Iguala, donde dejó lesionados a varios niños, y versiones extraoficiales señalan que iba en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron en el mercado de Iguala, ubicado sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano, frente al mercado municipal Adrián Castrejón. El conductor  atropelló a un niño de dos años, otros dos menores de edad y tres adultos, cuando se estrelló contra un puesto, una camioneta Urvan de transporte público y otro automóvil.

La versión de las autoridades indica que la camioneta se subió a la banqueta, chocó un puesto de frutas, atropelló al comerciante de 35 años de edad identificado como Daniel, un niño de dos años, una niña de 12 años, una menor de 16 años, una joven de 25 años de nombre Tania Lissette, y una señora de 62 años, identificada como Margarita.

Al lugar llegó policía de la zona, así como el conductor de la Explorer fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, donde se espera su situación legal. Así como mencionaron que los heridos están estables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here