Confirma Protección Civil, la caída de un meteorito en México

0

Un meteorito fue captado por diversas cámaras en 8 Estados de la República Mexicana, el día de ayer martes, alrededor de las 20:00 horas. Respecto al tema, la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) ha informado que de acuerdo a integrantes del Sistema Nacional de Protección Civil SINAPROC, se ha confirmado que sí se trataba de un meteorito.

Usuarios de la red que compartieron sus videos del avistamiento; estaban a la espera de conocer el destino final de la “inmensa bola de fuego”, por lo cual informaron que posiblemente se destruyó en el aire antes de caer a tierra, debido a la fricción con la atmósfera; pues hasta el momento no se tienen reportes exactos ni la ubicación donde pudo haber aterrizado.

De acuerdo con algunos usuarios, aseguraron que el meteoroide cayó cerca del volcán Popocatépelt, en Tianguismanalco. Sin embargo, otros cibernautas alertaron que la caída del meteorito fue en alguna parte de Michoacán; ya que señalaron que en el municipio michoacano de ‘Tzitzio’ se percibió un movimiento en la tierra, el cual se lo atribuyen al impacto de dicho fenómeno; pero hasta el momento no se ha tenido ningún reporte de algún daño en alguna parte de México.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here