CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed Local

Confirman Guelaguetza, Feria del Mezcal, Donaji la Leyenda y desfiles en Oaxaca

Compartir

Redacción

Las autoridades estatales presentaron las actividades de La Guelaguetza 2022, así como la Feria del Mezcal y las presentaciones del espectáculo, “Donaji, La Leyenda”.

Tan solo en la ciudad de Oaxaca de Juárez se estima captar alrededor de 460 millones de pesos con una ocupación hotelera arriba del 94%.

Los días 8, 9, 15 y 16 de julio tendrán lugar los Convites de Guelaguetza, que recorrerán las principales calles del Centro Histórico, y los días 23 y 30 de julio, el Desfile Oficial de Delegaciones, en la víspera de los Lunes del Cerro.

La Feria del Mezcal 2022 se realizará del 22 de julio al 3 de agosto, en el Centro Cultural y de Convenciones con la participación de 125 empresas locales.

Este año, se espera que la Feria del Mezcal obtenga una derrama económica por más de 20 millones de pesos a lo largo de 13 días en los que se espera recibir alrededor de 130 mil asistentes.

Se llevarán a cabo presentaciones dancísticas, musicales, conversatorios, conciertos, presentaciones de libros y exposiciones.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!