CARGANDO

Escribe para buscar

General

Construyen un tanque para captar agua en Santa María Tecomovaca

Compartir

Eduardo Mata
Unas dos mil 500 familias del municipio de Santa María Tecomavaca en la región de la Cañada serán beneficiadas con la construcción de un tanque superficial con capacidad para captar 120 mil litros de agua, anunció la presidenta municipal Rosa Mata Contreras.

Para esta obra, explicó la alcaldesa, se destinará un millón de pesos y se usarán materiales de alta calidad para que perdure durante varios años y sea de gran impacto social entre los pobladores.

En esta comunidad del distrito de Teotitlán de Flores Magón, la administración de Rosa Mata Contreras tiene especial énfasis en que haya este tipo de obra porque son parte de los servicios básicos que deben proporcionarse a la ciudadanía con prontitud, calidad y eficiencia.
Por último, refrendó que dentro de su gestión del periodo 2017- 2018, las familias de su comunidad no resentirán el  desabasto de agua potable ya que estamos, subrayó, comprometidos en brindar estos servicios básicos a nuestra comunidad tal como fue el compromiso de campaña.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!