Continúa Tecnosust con gestiones para municipios de las ocho regiones, afirma su dirigente Linda Rosa Martínez
Compartir
Eduardo Mata
Al hacer la donación de ropa nueva a las autoridades municipales de San Cristóbal Amatlán, región de la Sierra Sur, la presidenta de Tecnosust Sociedad Civil, Linda Rosa Martínez Ruiz, reiteró su compromiso de seguir apoyando y gestionando recursos económicos y en especie, en beneficio de familias de escasos recursos de las ocho regiones de la entidad.
Acompañada por el secretario Pablo Pacheco Lucas, la líder estatal refrendó su compromiso por municipios en donde se observan importante número de familias que viven en pobreza y pobreza extrema, marginación y olvido.
En entrevista, la lideresa dijo que en Tecnosust tienen la misión de trabajar para beneficio de las clases menos privilegiadas, para de esta manera tener una sociedad más equilibrada y más justa para todos y todas.
La representante legal refirió que vienen gestionando apoyos y gestoría para varios municipios en las ocho regiones del Estado, en donde no se cansa de llamar a la unidad y a la suma del noble proyecto que encabeza Tecnosust.
La gestora social puntualizó que con estas acciones se trabaja para construir una sociedad que tengan mayores oportunidades, en donde no se hable de menos ricos y más pobres, en donde se hable de armonía y progreso.
“Nuestro compromiso sigue siendo en acudir a las comunidades, tener el acercamiento con la gente, escuchar las peticiones y regresar siempre a corto plazo con respuestas concretas”, finalizó.