Continúan plantón y bloqueo del FIPOO en Ayuntamiento de la capital
Compartir

Redacción CIO
Un grupo de integrantes del Frente Indígena de los Pueblos Olvidados de Oaxaca (FIPOO) que mantienen su protesta afuera del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, ha declarado que no se irán, pues están a la espera de que les den respuestas a sus demandas.
Los inconformes, que ya cuentan tres días en plantón, el cual mantienen también por las noches, mencionaron que hasta este jueves no ha habido respuesta alguna, motivo por el que permanecerán en el Palacio Municipal.
Algunas de sus peticiones son la realización de cuatro obras de caracter social en las agencias de Santa Rosa, San Martín Mexicapam y San Juan Chapultepec, y de no tener respuestas, se mantendrán en el lugar con el plantón y el bloqueo.
Este jueves se tenia prevista la sesión de cabildo en el Ayuntamiento Municipal, que no se llevó a cabo, pues por el momento no hay entrada ni salida de trabajadores administrativos en el Ayuntamiento.
Integrantes del FIPOO bloquearon la calle Morelos, sólo a la altura de la Plaza de la Danza.