Convierten gimnasio de escuela en hospital para Koalas.

0

Un equipo de aproximadamente 150  voluntarios, entre ellos algunos profesionales del cuidado animal de la asociación para el rescate de animales, Koala Rescue, convirtieron el gimnasio de una escuela primaria llamada Paradise, en un pequeño hospital improvisado para atender a los koalas que han sufrido quemaduras provocadas por los incendios forestales en Australia.

Imagen: Europa Press

Este hospital fue abierto en el noreste de Adelaida, donde instalaron diferentes carpas y fueron atendidos 100 koalas tanto por los voluntarios como por veterinarios capacitados que también están trabajando en el cuidado y atención de estos marsupiales.

Imagen: Europa Press

Cada carpa que se instaló lleva el nombre de cada koala, en conjunto con su historial médico con el propósito de seguir su caso hasta que se encuentre estable y pueda regresar a su hábitat.

Imagen: Redes sociales

El gobierno de Australia ha alertado a los habitantes del noreste de Victoria que su zona se encuentra en estado de desastre tras los incendios forestales, los cuales siguen cobrando vidas de diferentes de animales entre ellas koalas, canguros, caballos y otras especies.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here